Xpecial Network

Empowering people on the Autism Spectrum

#MakeConnections4Life


¿Cómo nació el Proyecto Xpecial Network?

El proyecto surgió de 1 Billion Lives, el programa de emprendimiento global de SAP que brinda orientación e incentivos financieros para ideas innovadoras de los empleados.


Xpecial Network es una red social especializada en conectar a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), incluso sus familias, profesionales de la salud y la educación, escuelas, gobierno, ONG, empresas, instituciones públicas y toda la sociedad afectada, brindando servicios como contenido para capacitación y detección temprana de signos de autismo, colaboración digital para intervención terapéutica, canales de empleabilidad y socialización. 


¡Conozca nuestra herramienta y entienda cómo funcionará Xpecial Network!

Nuestro objetivo es ofrecer un futuro con más autonomía y posibilidades para estas personas. “Los autistas tienen grandes habilidades y baja empleabilidad. Esta fue una de las preocupaciones que teníamos al pensar en Xpecial ”, dijo Mariana Guedes, una de las integrantes del equipo, al presentar el proyecto en SAP Now, el mayor evento de Tecnología y Negocios en América Latina.

¡Vea uno de los principales resultados que entregará Xpecial Network!

Vea más información sobre Xpecial en los medios:

https://www.pcmag.com/article/369654/5-social-startup-ideas-from-saps-one-billion-lives-initia

https://blogdomoreira.com.br/autismo-rede-social-brasileira-xpecial-concorre-a-premio-global-da-sap/

http://www.agenciasapnow.com.br/index.php/2019/09/11/xpecial-rede-social-brasileira-para-autismo-concorre-a-premio-global-da-sap/

https://www.linkedin.com/pulse/sap-now-brasil-minha-vis%C3%A3o-sobre-o-evento-do-ano-july-rizzo/


¡PUEDES AYUDARNOS A TRANSFORMAR XPECIAL EN REALIDAD!

Por favor colabore contestando esta ENCUESTA RÁPIDA Y SENCILLA que consolidará la Prueba de Concepto de nuestra solución. Este paso es muy importante para poder medir el potencial de adopción y comprender si podemos lograr el impacto real en la vida de las personas.

¡Con su colaboración seremos aún más fuertes! ¡DIVULGUE, COMPARTA Y PARTICIPE!



¿Interesado en aprender más y cómo conectarse a Xpecial? Contáctenos para más información!



Copyright XPECIAL NETWORK – Todos os direitos reservados